Debido a cambios en la política de contenido para adultos de Blogger, nos vemos en la necesidad de mudarnos a Wordpress. Ahora pueden ingresar con la dirección de http://zonasex.wordpress.com/ o como ya bien saben http://www.zonasex.com.mx

E-mail: zonasexmexico@gmail.com (administrador)




Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual.

Tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.

Los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, únicamente podrán ser adquiridos por mayores de edad.

jueves, 17 de mayo de 2012

¡Que Delicado!

¡Hola! Cuéntame cómo te fue con ese tipo que te levantó la otra noche.

-Horrible!!! No se que pasó...

-Pero,¿por qué? ¿No te dio ni un beso?

-Si....besar, me besó. Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante.

-¿Y?... ¡No me digas que terminó así!

-No, claro. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque se me estaban soltando los puntos del lifting.

-¿Y no intentó nada más?

-Sí.....se puso a acariciarme las piernas, mientras me acordaba de que no me las había depilado.

-¿Y después que pasó?!!!

-Se puso a tomar champaña de mi zapato...

-¡Qué romántico!....

-¿Romántico? ¡Casi se muere!

-¿Por qué?

-Se tragó el corrector del juanete......

-¡Ay!..¿Y después qué hizo?

-¿Querrás creer que se fue?... ....¡Para mí que era puto!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario