Debido a cambios en la política de contenido para adultos de Blogger, nos vemos en la necesidad de mudarnos a Wordpress. Ahora pueden ingresar con la dirección de http://zonasex.wordpress.com/ o como ya bien saben http://www.zonasex.com.mx

E-mail: zonasexmexico@gmail.com (administrador)




Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual.

Tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.

Los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, únicamente podrán ser adquiridos por mayores de edad.

jueves, 17 de mayo de 2012

Relato Erótico: En el Antro

Mi pareja y yo nos iniciamos en esto hace ya como 2 años, leyendo revistas como "Mi Mejor Maestra", "Swingers","Historias Calientes" y pronto comenzamos a fantasear, en la intimidad, él me preguntaba si a mí me gustaría hacer el amor con otro y yo a principio por pena no le contestaba. He de confesar que en un principio a mí eso me desagradaba y hasta me asustaba, pero con el tiempo y con su conducción y con la idea de agradarle y que no saliera a escondidas con nadie más (que fuera solo mío) comencé a entrar en su juego y la verdad me comenzó también a gustar. Así cuando salíamos a alguna fiesta al terminar esta nos íbamos a algún bar de preferencia en donde había Show de "Strippers", "Gay" o "Les" y allí en la penumbra él me acariciaba mis partes intimas, eso a mí me ponía verdaderamente caliente ya que aunque no hay mucha visibilidad en esos lugares no faltaba quien se nos quedara mirando. He de aclarar que asistíamos a ese tipo de sitios no porque tengamos tendencias les, bi u homosexuales sino porque aquí en Acapulco son los únicos sitios donde hay Shows eróticos y asisten parejas que seguramente van en busca de emociones fuertes.

Al empezar también íbamos a los saunas y con masajistas, pero allí toda era muy reducido y publico.

Aunque allí también yo comencé a sentir placer cuando la masajista me daba "masaje" en mis tetas o en mi clítoris.

Fue en un lugar llamado "Prince. Disco after hours" antro donde el ambiente comienza al rededor de las 3:00 de la mañana. Un día mi marido me dijo

¿Quieres bailar con algún chavo?

Yo le conteste, como tu quieras.

Él dijo, a mí me calentaría si te "ligas" a alguien.

Yo le dije, te apuesto a que sí.

¿Qué apuestas? Me dijo él.

Si me "ligo" a un chavo me dejas que me dé un buen faje con él.

Sale, dijo él. Y si pierdes.

Te dejo que te lleves a una bailarina del "Tabares" y que le hagas el amor. Dije yo.

A mí me pareció excitante el reto por lo que le dije a mi esposo que se fuera a la barra a tomarse unos tragos para que me dejara sola. Mas tardo en irse que varios chicos en sacarme a bailar. Así que me di el lujo de escoger. Comencé a bailar con aquel joven y comenzaron las preguntas de rigor. ¿De donde eres, como te llamas, con quien vienes? Total que tardamos como unos 30 minutos bailando. El de 24 años se llamaba Elías y venia del D.F, en donde trabaja como programador en una empresa de telefonía, y además estaba "cuerizimo"; comenzó a agarrar confianza dada mi flexibilidad para contestar todas sus preguntas. Entre otras cosas le dije que me llamaba Anita, que tenia 24 años y que era del puerto y además que estaba allí en ese antro con mi esposo. Cosa que le sorprendió preguntándome si no le molestaba a mi pareja por estar bailando a lo que yo le respondí que no se molestaba sino que además tenia permiso de, el para yo hacer lo que quisiera, para esto en ese momento comenzaron las baladas yo mire a la barra, allí estaba mi marido y con su copa brindo conmigo en señal de aprobación, Elías discretamente me paso el brazo por la cintura y me apretó fuerte tallándome su pené entre mi pubis a lo que yo respondí entrelazando su cuello con mis brazos. A lo lejos yo veía a mi marido como diciéndole: "Va por ti", de repente me vi envuelta en un mar de pasión y de lujuria; de saliva y lengüetazos, Elías me besaba toda mi cara, mi cuello, me metía su lengua, me metía su mano entre la ropa y llegaba hasta mis nalgas (esto se le facilitaba porque estábamos entre mucha gente; En penumbras, y yo traía una "mini" minifalda y una tanguita de hilo dental que ya en ese momento escurría de lo mojada que yo estaba) estuvimos fajándonos alrededor de unos 15 minutos yo sentía que iba a estallar de placer y quería más. El contacto con ese muchacho me hizo venir un par de veces. Pero la prudencia fue mayor y le pedí que nos sentáramos. Él me pregunto que donde y yo le dije que en mi mesa ya que le iba a presentar a mi esposo y le invitábamos una copa. Algo temeroso me siguió. Ya en la mesa me esperaba mi marido.

Lo bese y me dijo en mi oído: "eres tremenda, de verte por poco y me vengo aquí mismo". Has ganado la apuesta.

Yo le respondí si, pero ya me la cobre en la pista.

OK. Contesto él. Ahora que hacemos ¿me pregunto?

Y yo le dije: cumplir tu fantasía. Elías esta de acuerdo el ya sabe de que se trata, le afirme. Mientras yo agarraba por encima del pantalón él pené de aquel chico que amenazaba con salirse del zipper. Para ser mas persuasiva con mi marido allí en la mesa frente a el comenzamos a fajarnos con Elías entrelazando nuestras lenguas y subiéndome la minifalda y tocándome mi clítoris.

Mi esposo dijo: me convenciste. ¡No se hable mas vámonos de aquí

___________________________________________________________________ 

Relato enviado por: Anónimo  e-mail:
___________________________________________________________________



¡Deseas compartir tus experiencias más calientes!

Envíanos tu relato erótico a zonasexmexico@gmail.com puedes agregar de 1 a 3 fotografías en tu relato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario