Debido a cambios en la política de contenido para adultos de Blogger, nos vemos en la necesidad de mudarnos a Wordpress. Ahora pueden ingresar con la dirección de http://zonasex.wordpress.com/ o como ya bien saben http://www.zonasex.com.mx

E-mail: zonasexmexico@gmail.com (administrador)




Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual.

Tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.

Los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, únicamente podrán ser adquiridos por mayores de edad.

lunes, 9 de julio de 2012

Ella - El

ELLA: Aló

EL : ¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?

ELLA: Si muy bien!!!

EL : Dime ¿los nenes están bien?

ELLA: No te preocupes amor, están de lo mejor.

EL : Perfecto. ¿Almorzaron?

ELLA: Siiiiii potrazo, almorzaron muy bien.

EL : ¿Sí?! Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena de hoy?

ELLA: Abadejo a la salsa de champignons.

EL : !Uyyyy... Mi plato preferido!!!! Te adoro divina, y dime... ¿todo tranquilo en casa?

ELLA: Todo bien, te espero para darte lo que te gusta y con la comidita caliente.

EL : ¿Sí? ¡que bien! No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de arrancar ya para la casa. ¿me prometes que esta noche te pones ese baby doll negro, el transparente que tanto me gusta?.

ELLA: Cómo mandes dulzura , para eso soy tu esclava sexual.

EL : ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... En un ratito te veo ¿sí, mi amor? Bueno amorcito, ... ahora pásame con la conchuda de mi mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario