Debido a cambios en la política de contenido para adultos de Blogger, nos vemos en la necesidad de mudarnos a Wordpress. Ahora pueden ingresar con la dirección de http://zonasex.wordpress.com/ o como ya bien saben http://www.zonasex.com.mx

E-mail: zonasexmexico@gmail.com (administrador)




Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual.

Tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.

Los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, únicamente podrán ser adquiridos por mayores de edad.

jueves, 26 de abril de 2012

El tapete de Moctezuma

En una tienda de antigüedades, Diana, una muchacha superbuenota, entró desesperada porque vio un tapete antiquísimo, que supuestamente era en donde Moctezuma les hacía el amor a sus amantes. Diana le preguntó al encargado cuánto costaba, a lo cual, él contestó: 200 dólares. Diana, sin pensarlo, sacó el dinero rápidamente y tomó el tapete.

El encargado le dijo:

-Señorita, para que le pueda vender este tapete, tiene que hacer el amor conmigo, como es la tradición, pero si se le sale un pedo, me quedo con el dinero y con el tapete.

Diana lo piensa y accede. Después de un rato de estarle dando, se le salió un pedo a Diana. Desconsolada por perder el tapete y su virginidad, se fue a su casa, llorando:

-Mamá... vi un tapete y me gustó, y el encargado me hizo el amor porque es la tradición, se me salió un pedo y se quedó con el tapete y mi dinero...

La mamá, encabronada, se dirigió a la tienda y le dijo al encargado que quería el tapete.

El hombre le explicó lo de la tradición y la mamá accedió para mitigar el dolor de su hija.

Después de un rato de estarle dando, se le salieron tres pedos a la señora.

Ésta corrió a su casa, llorando, y la recibió Diana.

-¿Qué pasó, mamá?

-Pues fíjate que se me salieron tres pedos... Y se pusieron a llorar las dos.

En eso llegó la abuelita y las ve llorando. Diana le explicó el porqué a la abuelita, y ésta salió de inmediato a la tienda, exigiéndole al encargado que le hiciera el amor porque quería el tapete.

Al cabo de dos horas, Diana se asomó por la ventana y vio venir a su abuelita tambaleándose con el tapete en la espalda.

Diana y su mamá, todas emocionadas, le ayudaron a la abuela con el tapete.

- ¡Abuelita... tú sí que tuviste una juventud con mucho sexo y te pudiste aguantar el pedo!

- No, m'hijita... lo que pasa es que me cagué y vengo a lavar el pinche tapete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario